EW-Nutrition

EW Nutrition GmbH

PROBENA SL es el distribuidor para España de este laboratorio Alemán con una gama de productos novedosos, eficaces y de origen natural.

Con el ­ fin de suministrar a los animales de granja aditivos o suplementos hasta ahora se han utilizado dos posibilidades, o mezclando los productos en la fábrica de piensos o dosificándolos en el agua de bebida.

EW Nutrition combina las características positivas de ambos sistemas en uno.

Easy@ suministra aditivos o suplementos con una buena precisión en el pienso. El sistema de dosi­ficación se ha desarrollado para su uso en granja y permite ‑ flexibilidad en la dosi­ficación de productos para atender con rapidez los requerimientos de las aves.

Además Easy @ es un concepto fácil de usar. El productor no necesita calcular y preparar una premezcla o solución para obtener la dosis correcta por animal.

El dosificador EASY@ es fácil de instalar por el propio granjero y el kit contiene todo lo necesario.

Para usar con este sistema, actualmente están disponibles los siguientes productos:

  • Stimuvital Appetizer Liquido: Pienso complementario para gallinas ponedoras destinado a estimular el apetito que se aplica directamente sobre el comedero de cadena mediante el sistema EASY@ FC.
  • Stimuvital® Hepatonic Liquido: Pienso complementario hepato-protector para gallinas ponedoras que se aplica directamente sobre el comedero de cadena mediante el sistema EASY@FC

Si está interesado, contacte con nosotros y le informaremos.

LINEA exclusiva GLOBIGEN, está basada en la utilización de las Inmunoglobulinas del huevo (IgY) que tienen propiedades superiores a las de los mamíferos, con mayor peso molecular y diferente estructura, que conllevan una rápida colonización intestinal y una mayor capacidad para fijar patógenos.

Este concepto hace que estos productos sean muy útiles en etapas críticas de la vida de los animales, sobre todo desde el nacimiento en que la protección inmunitaria es mínima, y frente a patologías digestivas en las que el apoyo a un calostro insuficiente es fundamental para desarrollar la inmunidad y salvar su vida.

Sus ventajas: Mayor Ganancia Diaria, Mejor Índice de conversión, Menos tratamientos contra diarreas, en definitiva, Mayor Rentabilidad.

PigDoser

Preparado para lechones al nacimiento con aplicador dosificador.

LambDoser

Preparado para corderos y cabritos al nacimiento con aplicador dosificador.

Calf Paste

Preparado para terneros al nacimiento en forma de jeringuillas dosificadoras.

Colostrum

Potenciador del calostro de rumiantes en forma de polvo para mezclar con agua y/o leche.

DiaStop

Con electrolitos, energía  y vitaminas para el control preventivo y curativo de diarreas en terneros lactantes.

LifeStart

Huevo en polvo concentrado para incorporar en leche o lactoreemplazantes.

Activo líquido

Utiliza las sinergias de Compuestos Secundarios de Plantas con ácidos orgánicos. Optima combinación de ingredientes naturales para máxima eficacia productiva sin necesidad de antibióticos. Producto en forma líquida para uso en avicultura a través del agua de bebida.

Shell Improver

Alimento líquido para mejorar la calidad de la cascara del huevo y fortalecer el esqueleto de gallinas ponedoras.

Grippozon 285

Alimento líquido con mezcla de aceites esenciales para mejorar la calidad del aire en la nave y la capacidad respiratoria de los animales a través del agua de bebida o mediante nebulización para usar en Aves, Porcino y Rumiantes.